Pepsi Max y su campaña de Navidad

La Navidad 2020 se ha convertido en una de las más esperadas a lo largo de la historia. Tras los acontecimientos ocurridos por la pandemia del coronavirus y los numerosos obstáculos a los que hemos tenido que hacer frente, la población mundial desea el inicio de un nuevo año, y dejar atrás este cuanto antes. Pepsi Max ha lanzado un mensaje navideño que no ha dejado indiferente a nadie.

“All I want for Christmas is 2021” es el mensaje de la campaña de Pepsi Max. Un mensaje, que, sin dar rodeos, refleja una petición común: que se acabe ya el año 2020.

Pepsi Max apuesta por publicidad exterior

Para lanzar este mensaje, la marca de refrescos zero azúcar ha apostado una vez más por la publicidad exterior. El pasado martes 15 de diciembre colocó en el número 30 de Gran Vía de Madrid una gran lona en la que todos los transeúntes pueden leer el mensaje: All I want for Christmas is 2021.

Natalia Suazo, la directora de Marketing de la Categoría de Bebidas de PepsiCo para el Suroeste Europa, ha comentado en los medios lo siguiente:

“Nos gusta inspirar y por eso, con esta acción hemos querido unirnos a ese sentimiento de celebración y dar carpetazo al 2020 de una manera divertida. Es tiempo de centrarnos en lo positivo que nos deparará el nuevo año”.

Pepsi Max, sin duda, busca animar a la población para que el año 2021 sea afrontado con optimismo y esperanza, y nos olvidemos en la medida de lo posible de los momentos tan complicados que nos ha tocado vivir en este año 2020.

Ficha técnica de “All I want for Christmas is 2021”

Agencia creativa: Truant.

Agencia de medios: OMD.

La marca ha vuelto a confiar en la agencia creativa y en la agencia de medios comentadas.

Para más noticias de interés, accede al inicio de nuestro blog El Revolucionario.