Hellopubli. Plataforma de posts y enlaces patrocinados

hellopubli

Estar presentes en el medio online se ha convertido en algo imprescindible para tener éxito. No obstante, somos conscientes de que no es nada fácil aparecer entre las primeras posiciones de los buscadores, debido fundamentalmente, a la gran cantidad de competidores que existen en internet. Para facilitar esto, vamos a hablaros de una plataforma de posts y enlaces patrocinados.

Para conseguir una buena posición en el ranking de Google, es necesario llevar a cabo una buena estrategia de posicionamiento SEO. La generación de backlinks o enlaces de calidad se ha convertido en una de las técnicas de marketing más utilizadas por profesionales del SEO para mejorar su reputación online y la de sus clientes.

¿Qué es Hellopubli?

Hellopubli es un marketplace donde se pueden encontrar, en una misma plataforma, blogs, medios de prensa y redactores de calidad.

En Hellopubli conviven editores y anunciantes. Por una parte, encontramos a los editores, quienes suben sus blogs y ponen un precio determinado por publicar artículos en ellos. Tienen la posibilidad de seleccionar el número de enlaces que permiten o quién escribe el artículo (si él/ella mismo o el anunciante).

Por otra parte, están los anunciantes. Empresas de cualquier sector, agencias de marketing digital, profesionales particulares… que necesitan mejorar la imagen de su marca online, y para ello, acuden a blogs de calidad donde publicitarse. Esta plataforma es la solución perfecta para ellos: ahorra tiempo, precios optimizados y aumento de visibilidad.

¿Qué temáticas se pueden encontrar en esta plataforma de posts?

La gran selección de medios de esta plataforma, incluye multitud de temáticas: viajes y turismo, tecnología, telefonía móvil y APPS, seguros, salud, psicología, política, ocio y tiempo libre, nutrición, recetas, marketing y SEO… y mucho más.

Lo ideal es adquirir artículos en blogs que se asemejen a la temática de tu empresa. Así, podrán conocerte multitud de personas a quienes les puede interesar mucho tu marca.

Los precios son asequibles, y para todos los bolsillos. Por supuesto, es el editor quien decide que precio poner a sus artículos. Normalmente, a mayor autoridad de dominio web, mayor será el precio, porque la calidad del enlace es superior.

Si aún no conoces esta nueva plataforma de posts y enlaces patrocinados, entra en su web www.hellopubli.com, y encuentra las mejores ofertas en medios digitales.

1 Trackback / Pingback

  1. Estrategias de Marketing para aumentar las visitas web - El Revolucionario

Los comentarios están cerrados.