Unión de Nocilla y Frigo para crear nuevos sabores

Llega el buen tiempo, el verano y con él, comer nuestros helados favoritos. Las marcas Nocilla y Frigo, conscienten del aumento de consumo de helados en esta temporada, se han unido para lanzar nuevos sabores de helados.

Concretamente, la marca Nocilla, de Idilia Foods, y Frigo, propiedad de Unilever, se han unido para crear Cornetto y Carte d´Or Nocilla.

Han lanzado siete modelos diferentes de helado. Cinco variedades con Cornetto y dos con Carte D´Or. Estos nuevos helados ya aparecen en los carteles de Frigo, y por supuesto, se pueden encontrar en los puntos de venta habituales.

Cinco variedades de Cornetto con Nocilla

  • El cono de 90 ml de helado, con sabor a Nocilla, salsa del mismo sabor y acabado con bolitas de galleta, cubiertas de chocolate y leche.
  • El sándwich de 140 ml, que une el sabor de Nocilla Original con el sabor de nocilla Blanca, entre dos galletas de vainilla.
  • El cono de 140 ml que une el sabor de nocilla original y blanca, salsa del mismo sabor y trocitos de avellana con caramelo.
  • Multipack de conos de 90 ml (con cuatro unidades/pack).
  • Multipack de sándwich (con seis unidades/pack).

Variedades de Carte D´Or

Entre las nuevas variedades de Carte D´Or, se encuentra:

  • Una tarrina de 900 ml que combina helado de sabor Nocilla Original y Blanca, salsa con el mismo sabor, y bolitas de galletas de chocolate y leche.

Este helado se podrá encontrar en todas las heladerías Carte D´Or de España.

Una unión entre Nocilla y Frigo que refuerza a ambas marcas

Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación y Helados de Unilever España, afirma que:

“Esta alianza nos permite seguir innovando para hacer que nuestra variedad de helados sea cada vez más atractiva para los consumidores.

Poder elaborar helados de Carte D’Or y Cornetto con el sabor de Nocilla ha sido una experiencia muy gratificante y estamos convencidos de que los amantes de ambas marcas también se divertirán y disfrutarán de estos deliciosos helados cuando los prueben”.

Por otra parte, Xavi Pons, consejero de Idilia Foods comenta que “es un paso muy importante para Nocilla, ya que logra llevar su inigualable sabor a otros momentos y formas de consumo que los consumidores demandan, como los helados”.

Para leer más sobre marcas, accede a nuestra página elrevolucionario.es.