El primer e-roscón de Reyes sin haba de Audi

El roscón de Reyes siempre se ha caracterizado por contener un haba en su interior. La conocida marca Audi ha decidido este año lanzar el primer roscón de Reyes sin haba, porque considera que ya hemos tenido suficientes malos momentos este año 2020.

Así pues, para dar la bienvenida con ilusión y esperanza al nuevo año 2021, bajo el lema “Este año no estamos para habas”, Audi ha lanzado una edición limitada de 250 e-roscones que solo se pueden conseguir a través de su página web mediante un sorteo.

Todos estos roscones contienen un premio en su interior, y ¡qué premios! Desde un Audi e-tron Sportback a un patinete eléctrico o una miniatura coleccionable.

Quién ha creado la campaña del roscón de Audi

La campaña ha sido ideada por la agencia DDB. En un comunicado de prensa, se ha comentado que, con esta campaña “se invita a todos los cocineros y pasteleros a sustituir la legumbre que tradicionalmente incluyen estos típicos dulces navideños por sorpresas positivas que ayuden a encarar el nuevo año con ilusión”.

La marca ha contado con la ayuda de Jordi Roca para hacer la campaña. El gran pastelero del restaurante El Celler de Can Roca, que cuenta con grandes premios de pastelería.

Aunque se han usado componentes tradicionales del roscón de reyes, el e-roscón de Audi está elaborado con ingredientes muy llamativos, entre ellos, polvo de frambuesa, caramelo de eucalipto y yuzu confitado… ¿quién no querría probarlo?

En definitiva, la tradición dice que encontrar el haba en el roscón de Reyes es un signo de mala suerte, y por ello, Audi ha considerado que después de este 2020 tan complicado, nadie está para recibir más malas noticias.

Las personas ganadoras, recibirán en su casa el e-roscón, y podrán degustarlo mientras encuentran en su interior las sorpresas Audi.

Para más anuncio de interés, puede visitar nuestro blog o nuestro perfil de twitter.