Desigual: colección cápsula x María Escoté

Desigual, una marca española de moda caracterizada por su singularidad, ha lanzando recientemente su colección cápsula. Esta nueva colección ha sido obra de la diseñadora de ropa y modista española María Escoté.

La marca ha querido lanzar esta nueva colección con nuevos códigos visuales. De esta manera, la campaña ha sido realizada con ciento catorce cámaras de alta definición, un disparo sincrónico y la actriz Milena Smit en 3D, convertida en CGI avatar.

La protagonista, Milena Smit, representa a una mujer poderosa que vive en universos digitales, inspirados en los estampados de la propia colección en un retro-futurista Oráculo del Color.

El objetivo de Desigual con esta campaña en 3D, era acercar a los usuarios a las prendas desde distintas perspectivas, con una experiencia en 360º más completa y real.

Así fue creada la campaña de Desigual

Los espacios y decorados virtuales de la campaña, han sido creados por la Julia Slanikova, una artista digital soviética.

El equipo de Shu Digital, ha sido el encargado del escáner en 3D de la protagonista y las prendas de ropa, con una técnica conocida como fotogrametría tridimensional.

La diseñadora María Escoté comenta lo siguiente. “En esta colección he querido crear mis propias Diosas del Color. Esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano, que es tan importante en este año”.

La colección se caracteriza por ser una explosión de flores, serpientes de inspiración mitológica y reminiscencias arcade, en tonos vivos, luminosos y toques flúor.

La protagonista del anuncio, Milena Smit, dice lo siguiente. “Hay una frase que me gusta mucho: no hay segundas oportunidades para primeras impresiones. Para mí lo importante es no dejar de ser lo que soy por gustarle a equis personas. Si mi gusto y mi estilo marca una diferencia, que sea a través de lo que soy yo, de lo que yo quiero mostrar”.