Durante la gala de los Premios Grammy 2021, la marca Apple presentó su nuevo anuncio en el que promociona los AirPods Pro.
Los anuncios, donde aparece un hombre con los AirPods puestos saltando a la comba por la ciudad, han sido obra de TBWA/Media Arts Lab. Su título ha sido “Jump”.
El protagonista del anuncio salta con todas sus fuerzas sin miedo a perder los auriculares, que quedan perfectamente fijados al oído. La música del anuncio es del artista Young Franco, con la canción “Falling Apart”.
Cómo son los nuevos AirPods Pro de Apple
Estos auriculares permiten, entre otras cosas, la cancelación activa de ruido, permitiendo al usuario sumergirse en el sonido de la música. Además, puedes ajustarlos totalmente a tu medida, de manera que podrás llevarlos puestos como si nada, sin el miedo a perderlos por el camino.
Son una clase nueva de auriculares de tapón. Su diseño a medida se ajusta a la forma de la oreja y ofrece un aislamiento para la cancelación activa de ruido. Apple dice que, “es como si dentro de tus oídos solo hubiera música”.
Estos auriculares tienen diferentes tamaños de almohadilla de silicona suave y flexible que se acoplan a la perfección.
En definitiva, son los auriculares perfectos para hacer deporte o caminar con tranquilidad.
Así es el spot de Apple
Durante el anuncio podemos ver cómo los objetos cotidianos de la calle se convierten en cuerdas para saltar. El mensaje claro que quiere lanzar la marca es que la música nos ayuda a evadirnos y desconectar del estrés de la vida cotidiana.
Para más información de interés, entra en nuestro blog elrevolucionario.es.