Starbucks y sus vasos navideños un año más

Starbucks navidad

Sin duda alguna, 2020 está siendo un año muy raro para todos a causa de la pandemia provocada por la Covid-19. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian. Y es que, la marca Starbucks, un año más, lanza sus esperados vasos navideños.

La compañía de café comenzó esta tradición en el año 1997, hace ya veintitrés años, y desde entonces, los seguidores y adictos del café de Starbucks, esperan las fechas navideñas con ansias para ver los diseños de vasos tan espectaculares que la marca crea.

Colores y formas de los vasos navideños de Starbucks

El director creativo de Starbucks ha comentado que “El pensamiento detrás de los diseños de este año era que los vasos sirvieran como mensajeros de alegría”.

Colores típicos navideños, como el rojo y el verde, y elementos como cintas decorativas, destellos, lunares, estrellas… conforman los vasos de Starbucks, reflejando el lema que la compañía ha creado para su campaña navideña Carry the merry, algo que podemos traducir como “lleva contigo la alegría”.

Las cintas navideñas son el elemento favorito que dan color a estos diseños de 2020. “Al principio de nuestra exploración, uno de nuestros diseñadores había comenzado a hacer unas pequeñas cintas decorativas que llamaron nuestra atención. Así, tuvimos una sesión en la que estábamos tan inspirados por estos patrones que los cortamos con tijeras y comenzamos a envolver los vasos de diferentes maneras”, ha comentado el director creativo.

Un poco de luz en este año tan complicado

Que las marcas sigan manteniendo la ilusión, es una idea maravillosa para aportar un poco de luz a este año tan complicado.

Después de un año marcado por enfermedades, familias separadas, falta de abrazos, pocas reuniones de amigos y familiares, un confinamiento extremo, horarios restringidos…. este tipo de iniciativas son fundamentales para mantener la ilusión que cada año tenemos en navidad, tanto de los más pequeños como de adultos.

Aquí podéis ver algunas imágenes de los modelos de vasos navideños:

Starbucks

Para más noticias de interés relacionadas con diseño, publicidad, marketing… podéis visitar nuestro blog El revolucionario.