La campaña de Larios, «Recuperemos nuestro espíritu»

“Recuperemos nuestro espíritu mediterráneo”, la nueva campaña veraniega que ha lanzado Larios.

Tras las duras semanas de confinamiento que hemos vivido en todo el mundo a causa del covid-19, Larios lanza una campaña como homenaje para celebrar las pequeñas cosas, disfrutar con los amigos y la familia y vivir con intensidad los pequeños placeres de la vida.

La campaña ha sido creada por la agencia VCCP. Han intentado reflejar en todo momento optimismo, pues a pesar de ser un verano diferente y peculiar, podemos seguir disfrutando de los buenos momentos: playas mediterráneas, viajes con amigos, atardeceres increíbles…

La canción empleada para el spot es “Sittin on” the Dock of the Bay” de Otis Redding, que ocupa la posición 28 en la lista de las mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. Con esta canción se busca que el espectador se traslade a aquellos momentos que le recuerdan sus mejores momentos.

“Después de un tiempo difícil para todos, son muchas las cosas que han cambiado, pero es importante que no perdamos nuestra esencia. Con esta campaña de Larios queremos que la gente siga disfrutando en su día a día de las pequeñas cosas que son parte del estilo de vida mediterráneo”, afirma en un comunicado Marcos de la Torre, director de marketing de Maxxium España.

Además, los mensajes que aparecen en los anuncios tienen un papel muy importante. “Tantos momentos… tantas sobremesas… tantos atardeceres…” son algunas de las frases que podemos escuchar. Transmiten sensaciones bonitas y por supuesto, recuerdan lo que es disfrutar de los pequeños places de la vida después de estos meses tan complicados para todos.

En definitiva, el mensaje de positividad ha gustado bastante al espectador, sobre todo por el componente emocional que le han añadido a la campaña.