El nuevo lanzamiento de la PlayStation 5 o PS5 no pretende dejar a nadie indiferente. Esta vez, la marca Sony ha realizado una acción publicitaria en el centro de Londres, que ha dejado sorprendidos a todos los transeúntes.
La compañía ha llevado a cabo la acción publicitaria de forma conjunta con Transport of London, cambiando las señales que anuncian la entrada del metro en la conocida estación de Oxford Circus.
Así pues, las señales del metro de Londres, conocidas y famosas en todo el mundo, han cambiado de aspecto y ahora están conformadas por los símbolos de los botones del mando de PlayStation.
Los botones de la PlayStation en las estaciones de Londres
Encontramos cuatro formas principales. Por un lado, el círculo rojo se ha mantenido, y por otro, encontramos tres señales nuevas. Un triángulo de color verde, un cuadrado en tono rosa, y, por último, una letra equis en color azul. Formando así, los cuatro botones principales del mando de PlayStation.
Esta acción publicitaria en Oxford Circus ha estado disponible solo durante 48 horas. Los días 18 y 19 de noviembre, todos los pasajeros del metro de Londres han podido disfrutar de estas señales tan divertidas.
Además de esta acción, se han incluido otros anuncios personalizados en las plataformas de las líneas Victoria, Bakerloo y Central. La estación Mile End, en honor al videojuego de Marvel «Spider-Man: Miles Morales», ha cambiado su nombre a «Miles End».
Otras estaciones también han cambiado su nombre para hacer referencia a últimos lanzamientos de juegos conocidos. La mayoría de cambio de nombres permanecerán hasta el 16 de diciembre, casi un mes después de su puesta en marcha.
Sin duda, las acciones publicitarias llevabas a cabo por Sony, siempre sorprenden a nivel mundial. Una pena que por causa de la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, no se pueda viajar para observar estas maravillas. ¡Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad!
Para más noticias de publicidad, puedes visitar los diferentes apartados de nuestro blog Elrevolucionario.es.